martes, 5 de abril de 2011

Un viaje por Europa

Una mañana mis padres me dieron un gran sorpresa, me dijeron que inamos de crucero, yo me quede atónita, no podía creer que nos ibamos de crucero. Entonces bajé a mi cuarto rápidamente ha hacer mi maleta. cuando todos terminamos de hacer las maletas nos fuimos. Cuando llegamos al puerto vi un espacioso barco en el que yo y mi familia montaríamos para hacer el crucero. Cuando entramos en el barco, yo miré a un lado y me encontre a Irene y a sus primos me quede fascinada porque ibamos de crucero con Irene. Después fuimos al camarote y estaba mi camarote al lado del de Irene, entonces lo padres nos pusieron en el mismo camarote. en la nevera había: chocolatinas, coca cola, helado, agua.......También había un espejo muy grande, nos lo pasamos muy bien el primer día. A la mañana, siguiente nos bajamos del barco, estabamos en Italia hicimos turismo después fuimos a comer a una pizzería cuando llegamos al barco nos montamos en el jacuzzi y nos bañamos en la piscina. Al día siguiente nos encontramos en Malta nos fuimos de compras, pero algunos fueron de turismo. después de comprar nos reunimos en el barco para comer. Por la tarde nos fuimos a ver una película en el cine se llamaba" LOS ANGELES DE CHARLES" compramos palomitas y vimos la película. A La mañana siguiente nos encontramos en Grecia, allí fuimos a ver ruinas griegas. A la hora de comer nos fuimos de picnic, y después nos fuimos a la playa. Por la tarde noche, fuimos al barco a cenar, y a la disco, porque había karaoke, nos acostamos tardísimos. A la mañana siguiente era un poco triste ya que era el último día pero, ¡ estabamos en Chipre ! Por la mañana fuimos a la playa y después a un buffet libre. Después fuimos al barco a recoger las maletas para irnos al aeropuerto. En el avión yo me al lado de Irene y a las 18:00 merendamos galletitas de chocolate, y un cola cao. Cuando el avión llego a Málaga nos fuimos cada una a su casa. Fue un viaje alucinante ya que por pura suerte estaba Irene en el crucero.

0 comentarios:

Publicar un comentario