martes, 19 de abril de 2011

MI COMPROMISO CON TIERRA


Me ha pareciso un video muy bonito, yo me comprometo a cuidar, reciclar, no abusar de los recursos naturales........... Ya que si seguimos así nos vamos a cargar el planeta, nuestro planeta esta lleno de vida, yo no quiero que toda la vida se eche a perder. Todo el mundo formamos una gran familia, todo lo de la tierra tiene alguna relación con el medio ambiente. La situación del mundo es grave, está destruyendo el medio el medio ambiente y se están agotando los recursos naturales, como sigamos hací el mundo se va a destruir, para que eso no ocurra tenemos que cuidar la tierra y ayudarnos unos a otros. Los principios y Valores de esta carta se dividen en 4 bloques:
* Respeto y cuidados de los seres vivos.
* Todo tiene relación en la Tierra
* Justicia para todos
* Democracia, no a la violencia, sí a la paz.

Tenemos que amar a las personas, animales, plantas..... En tus manos está el futuro de la tierra.

0 comentarios:

Publicar un comentario