martes, 19 de abril de 2011

La montaña Parlante



Mi libro se llama “La montaña Parlante”. Me ha encantado está muy chulo porque, en esta ocasión nuestras amigas de “El club de Tea” viajan a Australia en busca, de un remedio para las ovejas de la tata de Nicky, durante la aventura le ocurren un montón de problemas. En este maravilloso y fascinante viaje tú eres una más miembro de “El club de Tea” a resolver el misterio. Yo le doy del 1 al 10 un 10 porque ya que es de misterio (que me encanta) también, cuentan muchas cosas interesantes cobre Australia. En este libro “La montaña Parlante” aparte de que sea de misterio, también es muy divertido porque el vecino Mac Cardigan es el malo de la historia y le pasan muchas cosas graciosa. Este maravilloso libro es de Geronimo Stilton y me encantan sus libros, cuando terminé de leerlo me quede atónita de la alucinante historia que realizan en esta ocasión nuestras chicas del “El club de Tea” que son: Nicky con su apodo Nic, Colette con su apodo Cocó, Violet con su apodo Viví, Paulina con su apodo Pilla y Pamela con su apodo Pam. Estas 5 chicas demuestras durante esta historia una amistad muy fuerte, un compañerismo, una humildad ect ect..... Son maravillosas cada de estas 5 chicas, todas ellas tienen un defecto, un sueño, una cualidad, un secreto, lo que más le gusta, su lugar de nacimiento, su apodo y su nombre. Mi favorita de llama Nicky nació en Oceanía (Australia), y si queréis conocer mejor a Nicky, o a otra del el club de Tea solo tenéis que leeros uno de sus libros, y ve reís como os vais a divertir.

0 comentarios:

Publicar un comentario